CAPACITACIÓN

Entendiendo las diversas necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado un programa de capacitación adecuado a cada cliente para ayudarles a centrarse en las herramientas que necesitan para tener éxito. Ofrecemos cursos impartidos por instructores profesionales certificados en Adobe. Contamos con instructores lo suficientemente calificados para mejorar la adquisición de conocimientos. Nuestros instructores certificados proporcionarán los elementos esenciales que necesita para maximizar el valor de su inversión en las tecnologías de Adobe.

ACOMPAÑAMIENTO ESTRATÉGICO

Brindamos diversas asesorías que incluyen el análisis y seguimiento de los distintos entornos corporativos, así como el análisis de gestión de los procesos internos de la organización con el fin de optimizarlos al máximo. Nuestro Acompañamiento Estratégico es una excelente metodología para potenciar el desarrollo de habilidades gerenciales y el funcionamiento óptimo de las empresas que buscan mejorar su desempeño y potenciar el logro de sus metas. Por medio de este acompañamiento, los líderes y jefes de las instituciones pueden mejorar las directrices que le ayudarán a la toma de decisiones claves para el negocio. Confíe en expertos en Tecnología Virtual y potencie su empresa o institución..

DESARROLLO A LA MEDIDA

Desarrollamos soluciones y herramientas para cada cliente según sean sus necesidades, alineadas con los objetivos de sus negocios, para ayudar a sistematizar las operaciones de su empresa. El desarrollo de software a la medida es la solución para cuando no es posible disponer de una herramienta o aplicación estándar que nos ayude a sistematizar las operaciones de una empresa.

A partir de las necesidades del Cliente y teniendo en cuenta sus expectativas, Tecnología Virtual diseña y desarrolla software de calidad a la medida con total garantía y soporte.

TECNOLOGÍA VIRTUAL| comercial@tecnologiavirtual.com

Tel.  (506) 2296-3334.

Fax. (506) 2296-3334.

Dirección comercial: Centro Corporativo Plaza Roble,Edificio El Pórtico, 1° piso.