PUBLICACIONES DIGITALES

Digital Publishing Solution ofrece todo lo que necesita para crear, distribuir, monetizar y optimizar las experiencias de aplicaciones atractivas.

 

Es un nuevo producto que permite a publicistas y a los diseñadores crear y publicar app móviles de primer nivel. Este tipo de contenido se paga con conexiones más arraigadas, lealtad e incluso en las ventas.

 

Digital Publishing Suite ofrece un conjunto de herramientas que le permite a las empresas aprovechar al máximo el contenido existente. Los diseñadores que trabajan con InDesign ahora pueden producir una aplicación para Tablet con funcionamiento total. Incluso la distribución pública o privada en todas las plataformas para Tablet han sido contempladas.

¿QUE ES DIGITAL PUBLISHING SOLUTION?

Convierta contenido existente en una Aplicación para Tablet con funcionamiento total usando el conjunto de herramientas de Adobe Digital Publishing Suite. Aumente la detectabilidad de contenido mediante la distribución de publicaciones a través de los principales mercados de aplicaciones. Alternativamente, lance su aplicación móvil únicamente para los usuarios dentro de su empresa, o incluso restrinja la distribución mostrando contenido personalizado de acuerdo al rol del usuario, basada en la integración de back-ends con bases de datos con las identidades de sus empleados.

INTEGRACIÓN

Saca más partido a Adobe InDesign.

Utilice Adobe Digital Publishing Suite para crear aplicaciones móviles que sean dinámicas, interactivas y medibles utilizando el flujo de trabajo existente de Adobe InDesign.

 Adobe Digital Publishing Suite hace que sea fácil para los editores comerciales, producir contenido como en una aplicación para Tablet.  Adobe Digital Publishing Suite permite a los diseñadores reutilizar de forma rápida y fácil, el contenido de impresión y web para la publicación en Tablets, utilizando un flujo de trabajo optimizado que no sólo ahorra dinero, sino también acelera el rendimiento.

INTERACTIVO

Haga que su contenido se mueva.

Cree un mundo digital de presentaciones de diapositivas, videos, rotaciones de productos 3D y más. Haga que este contenido visual esté disponible en los dispositivos móviles. No sólo has transformado tu contenido estático en experiencias de usuario interactivas y dinámicas, sino también has desencadenado el contenido de la impresión y de escritorio. Con más y más personas que utilizan dispositivos móviles, ¿por qué no darles alas a sus contenidos?.

DISTRIBUCIÓN

Mantenga su contenido privado o hágalo público.

No todos los activos de mercadeo son para el mundo exterior. Usted también produce documentos y materiales de capacitación específicamente para uso interno o para ser utilizado por sus representantes de ventas. Ahora, usted puede hacer una aplicación para Tablet que tenga todo el contenido impreso y en línea en un formato muy portátil y fácil de conseguir. Utilice las herramientas de Publishing Suite para entregar la aplicación sólo a los usuarios dentro de su empresa. Usted puede incluso decidir qué usuario tiene acceso a qué contenido. Esto es ideal para empresas que trabajan con representantes de ventas regionales o revendedores y quieren darles catálogos específicos y listas de precios para su región o gama de productos.

MULTIPLATAFORMA

Hágalo en cualquier etapa.

Como vendedor, usted hace contenido con el que desea que todo el mundo interactúe. Ahora usted puede hacer una sola publicación y entregarlo a través de las plataformas lideres para Tablets, incluyendo iPad, Android, Blackberry, PlayBook y Kindle Fire. Funcionalidades para compartir en redes sociales están incluidas, por lo que es fácil ampliar la influencia de su marca.

ANÁLISIS DE INTEGRACIÓN

Vea el Reintegro en su Inversión en Mercadeo.

Los análisis fundamentales incluidos con Adobe Digital Publishing Suite permiten hacer un seguimiento de uso del contenido. Sabiendo que el contenido es más popular, lo que permite optimizar la publicación a lo largo del tiempo.

TECNOLOGÍA VIRTUAL| comercial@tecnologiavirtual.com

Tel.  (506) 2296-3334.

Fax. (506) 2296-3334.

Dirección comercial: Centro Corporativo Plaza Roble,Edificio El Pórtico, 1° piso.